[ASLE] Aplicaciones para desarrollar la lógica en niños

Gustavo Navarrete gusnavarrete en gmail.com
Mar Jun 17 23:21:23 ECT 2014

Saludos Diego, a mi me fue muy bien con Kidsruby mis alumnos desarrollaron
código y despertó el interés.

Te comparto en link

*http://www.kidsruby.com/download <http://www.kidsruby.com/download> *

*Saludos,*