[ASLE] Flisol

Henry Vallejo hfvallejo en gmail.com
Jue Jul 24 15:30:16 ECT 2014

Me parece correcta la posicion de Rafael y es verdad hay que dar chance a
una nueva generacion, este año pese a estar espiritaulmente en el FLISOL de
mi localidad fue interesante ver como se organizaron mis estudiantes y
egresados en Guaranda (premios, concursos, camisetas etc. inicativa de
ellos) y con resultados favorables.

asi que gente nueva!

+1

--