[ASLE] Flisol

Juan Carlos León juancaleee en gmail.com
Mar Jul 22 10:57:47 ECT 2014

Compañeros...!
Creo que debemos ser mas operativos en los temas. Hay que buscar un canal
adecuado para hacer una elección de coordinador nacional y no elegir a dedo
a las personas. Yo no soy desarrollador, pero podríamos armar un canal de
elección on-line con los mejores coordinadores de las comunidades y hacer
votaciones.
Transparencia y elección libre en todos los procesos.

ABRAZOS

--
Juan C. León
http://juancarlosleon.net/

*Coordinador*
MUSEO INTERACTIVO DE CIENCIA
Tababela Oe1-60 y Antonio de la Torre, Barrio Chimbacalle
Teléfonos: (593) 2 617-141 Fax. 266-3789
FUNDACIÓN MUSEO DE LA CIUDAD

Co-Fundador / DIFERENCIAL
http://diferencial.org/