[ASLE] Voluntarios para instalar GNU/Linux en PC

eduardo en mendez.net.ve eduardo en mendez.net.ve
Vie Jul 4 12:39:40 ECT 2014

Saludos compañeros,

No es más conveniente hacer la instalación del sistema operativo de
todas las máquinas automáticamente a través de la red con algo como
esto? http://fai-project.org/

Un abrazo