[ASLE] voto electrónico en Ecuador

Paul Villavicencio info en paulvillavicencio.com
Jue Ene 23 11:39:10 ECT 2014

Efectivamente el Voto más confiable es y sera el de papel, la
utilización de un software en una urna electrónica así sea libre no
garantiza la transparencia de los resultados del proceso de votación,
para lo único que sirve es para para agilizar los procesos de escrutinio.

Por eso mi recomendación sería que ASLE participe en las auditorías a la
plataforma técnológica y pueda hacer conocer sus puntos de vista sobre
la conveniencia o no del voto electrónico.

--
Paul Villavicencio "El que no VIVE para SERVIR no SIRVE para VIVIR"
www.paulvillavicencio.com <http://paulvillavicencio.com> Cel: 0999214739