[ASLE] solicitud al Presidente que usen URGENTE de criptografía, software libre, formatos abiertos y redes sociales libres

Quiliro Ordóñez Baca quiliro en congresolibre.org
Dom Ene 19 16:35:11 ECT 2014

El 19/01/14 12:59, Renán Guerrero escribió:
> Muy buen día,
>
> A mi criterio estoy de acuerdo con Juan Carlos León, no es cuestión de
> sólo emitir una solicitud, sino de primero planificar la base
> necesaria para soportar la realización de esa solicitud,

Él no planteó eso. Él planteó que le vaya a ver para que me ayude.

> porque caso contrario sólo queda en palabras, si en esta lista hay
> personas o empresas que se dediquen a seguridad informática y pueden
> colaborar con el tema pues sería excelente, de esa forma se
> sustentaría la idea que es buena, pero con opciones para materializar
> esa idea. De esa forma nos beneficiamos tanto usuarios técnicos y no
> técnicos.

Excelente sugerencia. Si puedes incluir algo de tu idea en el wiki,
podemos construir en base a ella.

> Ciértamente no aporto mucho, sólo es una crítica, pero en todo caso
> creo que es un comentario a tomar en cuenta.

Creo que el tiempo que invertirías en un nuevo  correo, puedes darnos un
lineamiento general en el wiki. No requiere registro. Te recuerdo el link:
http://www.asle.ec/wiki/doku.php?id=comunicados:sector_publico_soberano

Mil gracias por tu aporte.

--
Saludos libres,