[ASLE] eliminar correos duplicados de Thunderbird

Guillermo V. Salas M. gsalas en mantareys.com
Jue Ene 9 20:44:53 ECT 2014

https://addons.mozilla.org/es/thunderbird/addon/remove-duplicate-messages/

https://addons.mozilla.org/es/thunderbird/addon/remove-duplicate-messages-alte/

http://www.asle.ec/portal2/node/7

real.

que contengan una nota de confidencialidad) y cualquiera puede hacer el uso
que desee de él.

Excelente :l voy a descargar esa version de inmediato.