[ASLE] [Mauricio Rodas] Fwd: Respuesta a carta de Asle

Rafael Bonifaz rafael en asle.ec
Mar Feb 25 20:11:20 ECT 2014

El 25/02/14 07:59, Milton Labanda escribió:
> Me encanta la idea:
>
> /<<Si logramos que el municipio de Quito empiece a liberar el software
> que
> usa y desarrolla podríamos conseguir que más ciudades en el país
> adopten Software Libre. No solo eso, sino que colaboren entre sí.>>/

Pues comentele al Chato Castillo. Cuando nos reunimos con el como
Asambleistas por el tema del espionaje informático, se vio bastante
abierto al tema del software libre. Sería bueno si Loxa Libre se reune
con el:

https://twitter.com/search?q=%40chatojobol%20software%20libre&src=typd

Saludos,

Rafael