[ASLE] Instalación de Scolelinux / Debian Edu

Rafael Bonifaz rafael en asle.ec
Mie Abr 30 13:11:17 ECT 2014

El 30/04/14 11:19, Diego Saavedra escribió:

> Saludos
>
> He querido probar Scolelinux, una version de debian dedicada a la
> Educación, pero al momento de realizar la instalación no paso del
> siguiente paso
>

> No le coge ninguna de las replicas, me gustaria saber cuales son las
> más opcionales, 100pre he utilizado las de EEUU, pero en este caso no
> continua y no me gustaria pasar este paso por futuros errores

Normalmente los errores de ese tipo tienen que ver con mala conectividad
en la red. Revisa en la consola de logs lo que puede estar pasando

ctl alt f4 ó ctl alt f3. No recuerdo bien cuál es y lo vas a encontrar.
Si estas en VirtualBox es un poco diferente y creo  que es altgr f4 ó
altgr f5

Saludos,

Rafael