[ASLE] DBA en MySQL

Death User death.user en gmail.com
Mie Mayo 8 16:55:38 ECT 2013

jejeje ...
particularmente le tengo cariño a MySQL ya que la usé desde versiones muy
jóvenes y claro todo el control iba por parte de la capa de acceso a datos
y parte en la lógica del negocio, era casi la única base de datos que
encontrabas en cualquier hosting :D ... lo de la corrección de datos hasta
las más grandes bases de datos hacen algo por el estilo cuando truncan
valores para insertar  ... :D ...

Bueno lo de DBA como cargo oficial es complejo que exista de veras ... :D,
pero en la practica muchas veces nos toca hacer de DBA por momentos :D ...

bye
;)