[ASLE] carta respuesta de la Subsecretaría de Tecnologías de la Información

Jaime Casanova jaime en 2ndquadrant.com
Sab Mar 30 11:17:52 ECT 2013

2013/3/30 Death User <death.user en gmail.com>:
> A cuantos años estarán estimando ese costo para definirlos como en punto de
> no retorno ...???
> porque con $500K cada tres años (si no me equivoco) se pueden hacer un
> montón de cosas ...

Ah! eso si no se... yo solo explicaba el significado de "punto de no
retorno". Ahora que si me pagarán la mitad de ese monto, en un 1 año
los tengo migrados a PostgreSQL

--
Jaime Casanova         www.2ndQuadrant.com
Phone: +593 4 5107566         Cell: +593 987171157