[ASLE] Yachay sobre certificaciones Microsoft

Diego Saavedra dsaavedra88 en gmail.com
Mie Jun 26 14:40:34 ECT 2013

Creo que se debería iniciar una campaña como Carta Abierta a Rafael
Correa<http://blog.asle.ec/2013/02/carta-abierta-a-rafael-correa/>este
convenio es un retroceso a los avances de Software Libre en Ecuador
(Decreto 1014)

Sugiero iniciar una campaña de preguntas y respuestas a través de redes
sociales, e invitar a los responsables de este convenio a defenderlo si es
defendible y dar la posibilidad democrática de poder encontrar mejores
convenios con empresas de Software Libre y Ecuador. Creo que es una
oportunidad unica de poder hacer crecer el uso de Software Libre en la
Educación e Investigación Tecnológica

Saludos

El 26 de junio de 2013 13:25, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> [...]
> listas donde este suscripto.
> En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo
> enviado es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u
> organizaciones de cualquier tipo.
> Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma
> aplicable en el territorio donde eventualmente actúe en el momento,
> escucho a cualquiera que tenga algo que decir.
> Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo
> previo, gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
> considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,

"*El conocimiento es libre.*"
----Linux User #551042 ----
----Distro Ubuntu 12.04 ---