[ASLE] Me encuentro en Ibarra en ruta a Caracas

Quiliro Ordóñez quiliro en congresolibre.org
Lun Jun 3 23:00:05 ECT 2013

El 03/06/13 09:08, Gelber Moran Silva escribió:
> Cordial Saludo,
>
> Cuando pase por Pasto, Colombia, Quiliro esta cordialmente invitado a
> ParqueSoft Pasto y acá nos ocupamos de tu estadía, alojamiento y
> alimentación, organizaríamos una actividad para realizar una
> conferencia sobre desarrollo web ágil con Ruby on Rails, te esperamos
> el 17 de Julio.
>
> --
> Atentamente,
>
> Gelber Morán Silva
> Director Ejecutivo
> ParqueSoft Pasto

Gracias por su invitación. Estaré martes en Pasto. Me encuentro bajo la
hospitalidad de la casa de Andrés Calderón. El miércoles salgo para Popayán.

Me encantaría compartir con ustedes la conferencia de Ruby on Rails a mi
regreso en julio. Si le interesa que nos reunamos, estaré en la
Universidad de Nariño en la mañana. En la tarde, dictaré una conferencia
de Ruby on Rails.

--
Saludos libres,

Quiliro Ordóñez
Presidente (en conjunto con el resto de socios)
Asociación de Software Libre del Ecuador - ASLE
Av de la Prensa N58-219 y Cristóbal Vaca de Castro
Quito, Ecuador
(02)-600 8579
IRC: http://webchat.freenode.net?channels=asle&uio=OT10cnVlJjEwPXRydWU3a

Todo correo que reciba será tratado como información pública, de libre copia y modificación, sin importar cualquier nota de confidencialidad.