[ASLE] convocatoria a colaborar con sesiones técnicas por chat

Guillermo V. Salas M. gsalas en mantareys.com
Lun Jul 22 10:20:59 ECT 2013

2013/7/22  <info en paulvillavicencio.com>:
> También estoy dispuesto a participar en todo lo que este a mi alcance,
> considero que es pertinente potenciar el blog de ASLE y si es factible
> disponer de una plataforma de educación virtual con moodle,  que permita
> instruir a los ciudadanos sobre los temas propuestos, empecemos hacer minga
> creo que es la única forma de fortalecer nuestra comunidad.

Me parece una buena iniciativa, se podría integrar moodle con el blog
de ASLE para que el conocimiento que se imparta este al alcance de
quien quiera tenerlo.

Estoy a las órdenes para lo que pueda ayudar.

Guillermo Salas M.
Celular  : +593 9 985 5138
USA      : +1 360 968 1701
e-mail   : gsalas en mantareys.com
www      : http://www.mantareys.com
SIP       : 4564666 en sip.mantareys.net

Linux User: 255902

Beat me, whip me, make me use Windows!

Please avoid the Top Posting, see