[ASLE] Alternativa a Github

David Loor davo_20034 en yahoo.com
Vie Ago 23 10:02:10 ECT 2013

Milton,

Te recomiendo gitlab. Lo he usado en algunos proyectos y me parece una muy buena opción. Fácil de usar e instalar.

Saludos cordiales,
David Loor M.

________________________________
 De: Milton Labanda <1000ton.lab en gmail.com>
Para: ASLE | Lista Pública <asociacion en listas.asle.ec>; ASLE Pública <asociacion en asle.ec>
Enviado: Viernes, 23 de agosto, 2013 9:49:11
Asunto: [ASLE] Alternativa a Github

Hola amigos, que alternativa me recomendarían como GUI parecida a Github (para instalarla localmente), que trabaje con git,  para gestionar el código fuente de los proyectos de software: tal vez gitlab, gitoriuos????

--
Milton  Labanda  [miltonlab]

Participa en las listas y próximo foro, como socio de ASLE http://www.asle.ec/portal2/node/7

Visita el canal IRC #asle en irc.freenode.org para consultas en tiempo real.

Todo mensaje que sea enviado a esta lista es público (especialmente los que contengan una nota de confidencialidad) y cualquiera puede hacer el uso que desee de él.