[ASLE] carta respuesta de la Subsecretaría de Tecnologías de la Información

Quiliro Ordóñez quiliro en congresolibre.org
Mar Abr 2 11:40:52 ECT 2013

El 28/03/13 15:03, Quiliro Ordóñez escribió:
> He retirado hoy de la Subsecretaría de Tecnologías de la Información una
> carta respuesta a nuestro pedido al Presidente con fecha 2013 marzo 22.
> No ha sido enviada por medio de Quipux aunque en las dos hojas dice
> "Documento generado por Quipux". La volveré a escribir con su contenido
> textual ya que no hay versión digital disponible y lo enviaré a esta
> lista de correo cuando esté lista.

Acaba de llegar este documento en Quipux. Lo incluí en
http://blog.asle.ec/2013/03/sri-responde-a-traves-de-la-subsecretaria-de-tecnologias-de-la-informacion/

Parece ser que querían una firma de recepción para subirlo al sistema
electrónico. Es la primera vez que me sucede esto. Me pregunto por qué
pasó eso.

--
Saludos libres,

Quiliro Ordóñez
Presidente (en conjunto con el resto de socios)
Asociación de Software Libre del Ecuador - ASLE
Av de la Prensa N58-219 y Cristóbal Vaca de Castro
Quito, Ecuador
(02)-600 8579
09-845 8078
IRC: http://webchat.freenode.net?channels=asle&uio=OT10cnVlJjEwPXRydWU3a

Todo correo que reciba será tratado como información pública, de libre copia y modificación, sin importar cualquier nota de confidencialidad.