[ASLE] Propuesta para Presidente Correa

Ramón Macías Zamora ramon.macias en raykasolutions.com
Mar Abr 2 11:30:14 ECT 2013

En la poca experiencia que tengo el principal motivo por el cual los
usuarios se resisten a la transición (en libreoffice) es por las tablas
dinámicas, puesto que las TD son más dinámicas y dan mejores prestaciones
que e piloto de datos, en especial en office 2010

Saludos

--

Ramón Macías Zamora
Tecnología, Investigación y Desarrollo

<http://www.raykasolutions.com/>

WEB SITES, HOSTINGS, DOMINIOS, MANTENIMIENTO DE EQUIPOS, REDES, SERVIDORES
LINUX, SOPORTE.