[ASLE] problemas con Mozilla Thunderbird 16.0.1

Andrea Sánchez asanchez en santabarbara.gob.ec
Mar Oct 23 07:56:37 ECT 2012

Si estoy usando Windows 7 en una laptop, la verdad solo yo uso esta
maquina y no recuerdo haber apagado incorrectamente la maquina, se ha
suspendido cuando se ha bajado la bateria pero no se ha apagado. Y en
eset caso q debo hacer para poder recuperar mis correos????

--
PK