[ASLE] Infocentros en el Pais

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Mie Oct 10 23:16:11 ECT 2012

Ac'a en la ciudad de Loja tambien estoy viendo bastante cosa de los
infocentros, he tratado de contactarme con elloss pero nada... entonces
Concuerdo con grupoinfo en que tengan miedo de que se les vaya la 'lana' je
je.

El 10 de octubre de 2012 11:19, Diego Saavedra <dsaavedra88 en gmail.com>escribió:

> Me pueden facilitar un correo, un telefono o una pag web para poder
> informarme un poco
>
> gracias
>
> Saludos

Milton  Labanda  [miltonlab]
Distro:        Debian GNU/Linux 6.0 Squeeze
Blog:          http://1000tonlab.wordpress.com
jabber:        miltonlab en jabber.org <milotnlab en jabber.org>
"... Solamente la libertad que se somete a la Verdad conduce a la persona
humana a su  verdadero bien...".  Karol Wojtyla
(:\ Usa Software Legal, usa Software Libre /:)