[ASLE] Fwd: [Movimiento] [#1764] Fwd: [L-colibris] Fwd: Convocan a colectivos a discutir creación de ente estatal para el Software Libre y las Tecnologías Libres

Juan Cristobal Lopez Arrieta juancristobal en gmail.com
Vie Nov 30 15:26:20 ECT 2012

Listo, confirmada mi asistencia y gracias por poder correr la fecha :-)