[ASLE] INVITACIÓN: Café de discusión sobre estrategias del SOFTWARE LIBRE en ECUADOR

Santiago Cordovilla corlubu en gmail.com
Vie Nov 30 12:40:53 ECT 2012

Estimados

Favor confirmar la fecha de la reunión, ya que posiblemente el señor
Subsecretario de Tecnologías de la Información asista a la misma

Gracias

El 29 de noviembre de 2012 15:18, Jorge Luis Tinitana Gavilanes <
kfirmad en gmail.com> escribió:

> Saludos,
>
> Si está complicado hacer la reunión en plenas fiestas de Quito.
>
> Por mi parte muy interesado en participar.
>
> Gracias por la apertura al cambio de fecha
>

> El 29 de noviembre de 2012 15:14, Juan Carlos León <juancaleee en gmail.com>escribió:
>
> POR MI NO HAY NINGÚN PROBLEMA.

> Visite el canal IRC #asle en irc.freenode.org para consultas en tiempo

En un principio estaba el software propietario. Y se ideó el software
libre, Algunos se quejaron porque era poco potente. Y se desarrollaron
todas las herramientas GNU, Algunos se quejaron porque faltaba un núcleo. Y
apareció Linux, Algunos se quejaron porque no era portable. Y se portó a
decenas de arquitecturas, Algunos se quejaron porque no había soporte
hardware. Y se programaron los drivers, Algunos se quejaron porque no había
soporte. Y se fundaron Debian,Red Hat, SuSE, etcétera, Algunos se quejaron
porque no era rentable. Y aparecieron las certificaciones y los planes de
soporte basados en servicios, Algunos se quejaron porque era difícil. Y se
desarrollaron Gnome y KDE, Algunos se quejaron porque había pocas
aplicaciones. Y se programaron más de 1000 aplicaciones en los repositorios
públicos, Algunos se quejaron porque era lento. Y apareció el núcleo .,
Algunos se quejaron porque no había compatibilidad. Y se programaron Wine y
Cedega, Algunos se quejaron porque era feo. Y apareció Compiz, Entonces,
¿cuál será la próxima excusa para no usar software libre?