[ASLE] INVITACIÓN: Café de discusión sobre estrategias del SOFTWARE LIBRE en ECUADOR

Juan Cristobal Lopez Arrieta juancristobal en gmail.com
Jue Nov 29 15:03:37 ECT 2012

sera posible correrla al 4, el 5 tengo el dia medio complicado y me
gustaria poder asistir,

http://www.openerp.com/node/560    +54376 4437686
Celular: +549376 4376481
skype  : jclopezar