[ASLE] acciones prácticas a favor del uso de software libre en Ecuador

Jaime Casanova jaime en 2ndquadrant.com
Mar Nov 27 14:28:27 ECT 2012

2012/11/27 Quiliro Ordóñez <quiliro en congresolibre.org>:

> Estimados amigos.
>
> Gracias por los amables consejos que han aportado. Les planteo los
> siguientes objetivos para cumplir de mi parte antes de fin de año:

excelentes objetivos

> - - Hacer una recopilación de las razones que plantean las instituciones
> públicas para no migrar totalmente a software libre.

supongo que parte de la razón es falta de conocimiento

> - - Promover en esas instituciones las herramientas de software libre
> que podrían usar, si no las conocen.

seria interesante tener una wiki publica con esa lista de herramientas
de SL para tal o cual proposito

--
Jaime Casanova         www.2ndQuadrant.com
Phone: +593 4 5107566         Cell: +593 987171157