[ASLE] INCOP Microsoft.

t262 ltana.uio en gmail.com
Lun Nov 26 20:47:52 ECT 2012

Que tal. Con respecto al tema me parece que se debe hacer una difusión mas
amplia desde los centros de educacion superior como la EPN , la UCE en la
promoción y difusión de las politicas respecto al uso de sofware.
Al ser parte de una comunidad de desarrollares de  codigo abierto / libre
nosotros hacemos eso y tambien requerimos apoyo de otras instituciones.

El 26 de noviembre de 2012 10:02, Grupoinfo <grupoinfo en andinanet.net>escribió:

>  Amigos y colegas de ASLE, este es otro caso de desperdicio de dinero
> publico:
>   SIE-SECAP-028-2012  OBJETO DEL PROCESO: ADQUISICIÓN DE LICENCIAS
> MICROSOFT PARA EL SERVICIO ECUATORIANO DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL SECAP  Esperamos
> que envíen sus comentarios y protestas al proceso en mención. No es dable
> que una Institución de Capacitación como el SECAP, llamada a difundir el
> uso de tecnologías Libres siga desperdiciando dinero de forma infame
> engordando las arcas del monopolio MS.
> Envio tambien a la Subsecre. de Informatica. Hay que frenar esto.

> [...]

***** Aviso de Confidencialidad *****
La información de este mensaje electrónico y los documentos adjuntos,
constituyen material confidencial propiedad de T151, son para uso exclusivo
de la persona o entidad a la que ha sido remitida, sin la intención de que
sea revelada o divulgada a otras personas. Cualquier divulgación,
distribución y/o reproducción de la mencionada información está
estrictamente prohibida y sancionada por la ley. Será sujeto de sanciones
penales el que, en provecho propio o ajeno o en perjuicio de terceros,
divulgue o emplee la información contenida en este correo electrónico. Si
Usted no es el destinatario, por favor notifique de este hecho al remitente
de este correo electrónico y borre o destruya este correo y todas sus
copias.  Mediante la presente nota usted  queda notificado.
**
***** Disclaimer *****
This email (including any attachments) is intended only for the
recipient(s) named above. It may contain confidencial or privileged
information and should not be read, copied or otherwise used by any other
person. If you are not a recipient, please contact the sender and delete
the email from your system.