[ASLE] INCOP Microsoft.

Grupoinfo grupoinfo en andinanet.net
Lun Nov 26 12:56:58 ECT 2012

Señores, insisto, y la ultima vez que me refiero a lo mismo: -Desde la
polémica no lograremos llegar a ninguna parte-.
Nosotros todos los dias promovemos y usamos SOFTWARE LIBRE, como
Partners de Dell en el Pais, vendemos maquinas Free DOS, como
alternativa secundaria proveemos MS Windows a quien pague o empresas que
las pidan.
Eso exigimos al SECAP,  que den prioridad a las herramientas libres,
nosotros pagamos o aportamos todos los meses y como ciudadanos tenemos
el derecho de pedir que se haga, es mas, deberiamos exigir que el
Decreto 1014, sean elevados a categoria de POLITICAS PUBLICAS.