[ASLE] [Socios] SRI publica DIMM para GNU/Linux

soluciones tecnologicas lec.soluciones en gmail.com
Jue Nov 22 09:59:01 ECT 2012

Muchas Gracias por la información Rafael, espero poder instalar GDIMM2 en
ubuntu 32 bits, seria genial que nos ayudes con un pequeño tutorial aca en
la lista o en tu blog.