[ASLE] Sobre PayPal

Gustavo Navarrete gusnavarrete en gmail.com
Mar Nov 13 09:49:53 ECT 2012

En mi caso la he realizado en Banco Bolivariano mas info:
http://www.bolivariano.com/es/banca-de-personas16/bankard
-banca-de-personas12/paykard-bankard
-banca-de-personas1/preguntas-frecuentes-paykard-banca-de-personas.html

Me comentaron que el mismo servicio se puede solicitar en el Banco
Internacional.

Lo malo es que expiran tienen un limite de tiempo en todo caso para hacer
pagos o cobros temporales vale la pena.

Saludos.