[ASLE] Sobre PayPal

Gustavo Navarrete gusnavarrete en gmail.com
Lun Nov 12 20:27:04 ECT 2012

Yo tengo Mastercard debit Internacional pero para pagos o cobros vía
Internet no son validas, una de las soluciones que hago es contratar una
tarjeta de crédito internacional prepago existen unas dos entidades
financieras acá en Ecuador que entregan ese servicio.

Saludos,
Gustavo