[ASLE] Invitación a Socios a reunión acerca de la Universidad Empresarial con la Cámara Ecuatoriana-Alemana

hernan-montes en isotel-tics.com hernan-montes en isotel-tics.com
Lun Nov 5 18:37:59 ECT 2012

Gracias por la invitación me apuntaría pero el gran inconvenientes es
que no soy de Quito, y además el tiempo me impide asistir a la
reunión, pero sería bueno que luego de la reunión se comunique las
resoluciones tomadas, e indicar en que o como se puede aportar en
dicha propuesta