[ASLE] Invitación a Socios a reunión acerca de la Universidad Empresarial con la Cámara Ecuatoriana-Alemana

Grupoinfo grupoinfo en andinanet.net
Lun Nov 5 11:31:11 ECT 2012

Estimados
La idea seria que se declare: POLITICAS PUBLICAS, el uso de Software
Libre, se reglamente el Decreto 1014 y se exija a las entidades del Pais
a usarlo de forma obligatoria. Esto implica: educacion, uso de oficina,
produccion y demas usos. Mejorar o cambiar el decreto mencionado o
hacerlo uno nuevo a nivel de Asamblea, ahora los Directores de
tecnologia de las entidades que dependen del ejecutivo se pasan por alto
y la justifican de forma mas mediocre para seguir con la danza de los
"millones" comprando M$.
Es excelente la idea del 60%-40% con la Academia/estudiantes. La
apoyamos ciento por ciento.