[ASLE] Invitación a Socios a reunión acerca de la Universidad Empresarial con la Cámara Ecuatoriana-Alemana

Juan Carlos León juancaleee en gmail.com
Lun Nov 5 10:43:03 ECT 2012

Eestimado Compañero
Estoy muy interesado en participar, me gustaría saber como nos vamos a
organizar para responder a esta invitación.
Saludos