[ASLE] Llamado a Charlas para Conferencia de Python-Ecuador

Danny E. Vásconez dannyvasconeze en gmail.com
Jue Nov 1 17:54:11 ECT 2012

Que buena noticia que exista un grupo de python ecuador tienen pagina o
algo? Ya que por lo menos en la espe no tiene mucha acogida que dificil fue
hacerles entender porque utilice ese lenguaje para mi tesis de robotica. ah
por cierto si a alguien le interesa existe un curso de python del mitx en
www.edx.org muy bueno para aprender  el único inconveniente esta en ingles.

Em 01/11/2012 17:02, "Milton Labanda" <1000ton.lab en gmail.com> escreveu:

> Estimadas amigas y amigos, compañeras y compañeros.
>
> Les saludo a nombre de la Comunidad Python-Ecuador (python-ecuador Arroba
gmail.com),
> hoy en día es innegable el gran aporte y el gran nivel de innovación que
ha aportado el Software Libre
>  a la sociedad mundial. Una de las herramientas que está aportando a esta
gran cruzada ha sido sin lugar
>  a dudas el lenguaje de  programación Python con sus diversas librerias,
utilidades, frameworks, sistemas
> de gestón  y demás; por esta razón te invitamos a participar como
asistente y como ponente de
> conferencias y/o talleres (que luego deberán seleccionarse dependiendo
del número de propuestas  ) en la Primera Conferencia anual de Python en
nuestro país que se
>  realizará el 23 de noviembre del presente  en las instalaciones de la
Universidad del Azual,
> gracias a las gestiones de Edgar Alejandro quien forma parte de dicha
> institución. Esperando su colaboración me despido atentamente.
>
> Milton Labanda
> python-ecuador

> Milton  Labanda  [miltonlab]
> Distro:        Debian GNU/Linux 6.0 Squeeze
> Blog:          http://1000tonlab.wordpress.com
> jabber:        miltonlab en jabber.org
> "... Solamente la libertad que se somete a la Verdad conduce a la persona
humana a su  verdadero bien...".  Karol Wojtyla

http://www.asle.ec/portal2/node/7

> Visite el canal IRC #asle en irc.freenode.org para consultas en tiempo
real.