[ASLE] Master en Software Libre.

ERNESTO ROMERO errova18 en hotmail.com
Sab Mayo 5 11:15:06 ECT 2012

Muy gentil Quirilo, seguiré
luchando para que cuenca sea un ejemplo a seguir en el tema de open source.

Cualquier cosa de igual manera estoy
a las ordenes, me gustaría muchísimo poder hacer una feria de
exposición en el mall del rio de software libre, yo trabajo en el
departamento de sistemas de esta prestigiosa
empresa y se puede realizar un
evento fuera de serie, Con lo que conseguiríamos hacer
que mucha gente de
nuestra localidad pueda formar parte de este gran y
maravilloso mundo de software y hardware libre.

Aparte de también dispongo de un
local Grande para sala de conferencias en donde funciona las instalaciones del
Restaurante de mi Padre, se llama la Granja Restaurant., allí podemos hacer capacitación
cuanto por el lado
empresarial como por el personal.

Reitero mi sincero apoyo para
promover esta gran idea.