[ASLE] software libre en la educación

Juan Cristobal Lopez Arrieta juancristobal en gmail.com
Mar Mayo 1 12:41:41 ECT 2012

Me sumo plenamente !!
Hay que trabajar en los contenidos, es casi la única manera de vanzar

2012/5/1 Henry Valejo Dr. <hvallejo en ueb.edu.ec>:

> [...]

http://www.openerp.com/node/560    +54376 4437686
Celular: +54911 33603161  +549376 4376481
skype  : jclopezar
(011) 5353-9494 extensión 2949743 / sip:2949743 en sip.megavox.com.ar