[ASLE] bitcoins una moneda anónima y descentralizad

Rafael Bonifaz rafael en asle.ec
Vie Dic 21 15:21:14 ECT 2012

El 21/12/12 13:21, Gustavo Navarrete escribió:
> Nuevamente gracias el aporte estimado Rafael (para que tu cartera no
> este en 0 ganate algo de Bitcoins aquí
> http://www.youtube.com/watch?v=YZTnpFVa7BE) y seria interesante
> trabajar en algun proyecto para generar Bitcoins es decir intercambiar
> conocimiento o servicios a futuro tambien mi cartera de Bitcoins ya la
> tengo.
Pero no me gusta que utilice una cuenta de gmail cuando el chiste de
bitcoin es la privacidad. En todo caso, algún rato haré un trabajito y
aceptaré bitcoins ;)

Acá hay un poco más:

http://www.youtube.com/watch?v=y7hTfjenGFQ

Saludos,