[ASLE] Noise Bridge / Hacker Space

Ramiro Fabricio Pulgar M. milovisho en hotmail.com
Lun Dic 3 00:17:45 ECT 2012

Claro. El 2 de enero lanzamos la noticia que esperamos tendrá la acogida (
ya hemos coordinado con 2 universidades que participarán en febrero y marzo)
y del cual estamos invirtiendo mucho dinero para lograrlo, y desde febrero
lo realizaremos.

De pronto si aquí están representantes de universidades que puedan dar apoyo
con presupuesto y autorización para que los alumnos participen, cuyo interés
sea la seguridad informática, pues estaremos gustosos de colaborar con
algunas ideas, pero el proyecto inicial es similar coincidencialmente a la
que mencionan en este hilo. Queremos lanzarlo también a nivel gubernamental
pero no nos hemos acercado aún para conocer su interés.

Saludos

Ramiro Pulgar

Linkedin: http://ec.linkedin.com/in/ramiropulgar

twitter: @milovisho