[ASLE] Noise Bridge / Hacker Space

Juan Cristobal Lopez Arrieta juancristobal en gmail.com
Sab Dic 1 16:29:30 ECT 2012

Si, no deberiamos dejar pasar esta oportunidad.
Yo estoy dispuesto a ponerle el hombro al tema.

Estuve viendo tambien alguna hackers-lab en Santa Fe, Argentina.
Hay muchisimas cosas que se pueden hacer.

Que piensa Ramiro? Sera que podemos usar la infraestructura que tiene en
Calderon?.
Sería una exclenet idea.

--
Juan Cristobal Lopez Arrieta