[ASLE] Entrevista en Palabra Suelta

Tonny tonny.lists en gmail.com
Jue Abr 19 10:48:28 ECT 2012

On 04/18/2012 10:42 PM, Rafael Bonifaz wrote:

> Buenazo y 46 minutos. Apenas tenga el tiempo me la veo. Felicitaciones :)
>
> Saludos,
>
> Rafael
>
> Visite el canal IRC #asle en irc.freenode.org para consultas en tiempo real.

Estuvo muy bien, felicitaciones Ramiro por encontrar el contacto,
me hubiera gustado que menciones especificamente que las computadoras
portátiles acá en el país se venden obligatoriamente con windows, se
puso el ejemplo con las computadoras apple (apel pronunciado por Ruben)
y no son muy comunes, pero si las laptops con windows, hubiera sido mas
claro el ejemplo, y también mencionar que el BIESS vende maquinas tb
obigatoriamente con windows.

Nuevamente felicitaciones.

Saludos.