[ASLE] [Flisol-Ecuador-2011] FLISOL GYE 2012

Gina Brito gebrito en fybsistemas-ec.com
Mar Abr 10 22:56:18 ECT 2012

El mar, 10-04-2012 a las 22:28 -0500, Jaime Casanova escribió:
> Saludos,
>
> Les cuento que al parecer Gye si tendra su Flisol después de todo.
> Se realizará en el Tecnológico Espiritu Santo (aun hay que hacer
> algunos trámites pero es burocrático más que todo).
>
> Como tenemos poco tiempo queríamos saber la posibilidad de realizarlo
> en GYE una semana mas tarde, si se decide que debe ser el 28 si o si
> se puede hacer pero definitivamente contar con una semana extra haría
> las cosas mejores.
>
> Como va el asunto de los afiches? Alguna estrategia definida para la
> difusión del evento?

> [...]

Que alegría que otra sede, hay que confirmar charlas, ya tenemos sede en
Quito se realizara en la universidad central.
El afiche la comunidad de Loja esta realizando el afiche nacional,
esperemos que en estos dia me entregan el arte y mando a la imprenta
para comenzar a repartir a todas las sedes

--
Sent from Ubuntu