[ASLE] Tu pequeño granito de arena es importante para tener logros importantes

Quiliro Ordóñez quiliro en congresolibre.org
Mie Abr 4 11:16:36 ECT 2012

El 03/04/12 10:44, Gerardo Sagbay escribió:
> Me uno a las felicitaciones para la nueva Directiva, estaremos prestos
> para apoyar en lo que se necesite. Cuenten con nosotros.

Gracias por las felicitaciones, Gerardo. Gracias también para tu
ofrecimiento de apoyar. ¿Qué piensas que podría ser más útil en este
momento para ASLE? Sin perjuicio de lo otro que nos puedas apoyar, sería
muy valiosa tu membresía como persona natural y/o jurídica.

--
Saludos libres,

Quiliro Ordóñez
(593)2-259 5632