[ASLE] Encuentro Ecuatoriano de Software Libre

Henry Vallejo hfvallejo en gmail.com
Mie Mayo 18 22:36:27 ECT 2011

Hola compas..

Bueno aca en Guaranda habria que plantearlo desde la perspectiva academica
como siempre, podemos hacerlo, voy a plantearlo con el rector a fin de ver
su compromiso, aunque él mismo me pdio que lo instauraramos permanentemente,
de ser asi es muy posible hacer el encuentro en Guaranda, de todas maneras
voy a hablarlo para comprometerlo, desde la dirección que ostento en la UEB
(Instituto de Tecnologias de la Informacion y Comunicacion)  mi compromiso
como siempre, donde sea que se haga el encuentro.

Saludos Amigos aqui seran Bienvenidos como siempre ;-)

2011/5/13 zepolar en gmail.com <zepolar en gmail.com>

> Estimados Todos, les comento que yo salì de la UTPL hace aproximadamente 2
> meses. La persona quien le puede ayudar en la UTPL puede ser Carlos Còrdova.

*Dr. Henry Vallejo MsC.*
*Director Instituto de Informatica de la UEB
Jefe Dpto Redes y Telecomunicaciones*