[ASLE] Inquietud

Ramón Macías Zamora ramon.macias en raykasolutions.com
Mie Mar 23 11:20:58 ECT 2011

Sería bueno que pases un listado de las reglas para analizarlas

service iptables status

iptables -L -n
--

Ramón Macías Zamora
Tecnología, Investigación y Desarrollo

<http://www.raykasolutions.com/>

WEB SITES, HOSTINGS, DOMINIOS, MANTENIMIENTO DE EQUIPOS, REDES, SERVIDORES
LINUX, SOPORTE.