[ASLE] ASOLIF_forma_parte_del_Acuerdo_Atlantico_en_SL

Jaime Casanova jaime en 2ndquadrant.com
Mie Jun 29 11:44:02 ECT 2011

Quiliro Ordóñez <quiliro en congresolibre.org> writes:

> Aunque no creo que siguió luchando sin una pierna y un brazo, no me
> parece extraño que luche a los 16 años. Mi abuelo fue a Francia a
> estudiar la carrera de comercio a los 12 años porque ya había
> terminado todos los estudios previos a entrar en etapa productiva. No
> me parece extraño que la gente a los 16 años fuese ya independiente si
> así lo decidiese.

Hay gente que llega a la universidad incluso antes de los 12 (no muchos
pero los hay) pero no por eso le voy a permitir ir a la guerra.

No se trata de elección aqui, la guerra y sus horrores afectan a
personas entrenadas y con criterio formado y los han llevado a
psiquiatricos o al suicidio. En un chico cuya personalidad no ha
terminado de formarse podria tener una fuerte influencia negativa.

--
Jaime Casanova         www.2ndQuadrant.com
Professional PostgreSQL