[ASLE] Sitio del II ENCUENTRO NACIONAL DE SOFTWARE LIBRE EN LOJA

Statick Software Libre statick en softwarelibre-ec.org
Vie Jun 17 22:44:39 ECT 2011

Hola, me gustaria saber si la comunidad LoxaLibre en Loja puede empezar a
utilizar el dominio del I Encuentro Nacional de Software Libre para empezar
a realizar el diseño de la página, me gustaria que se guarde un respaldo de
los datos del I Encuentro para no perderlos y tner una base cronologica, el
hecho es como lo habia comentado antes, deseamos realizarlo en Drupal, y
quisieramos iniciar ya con las pruebas.--
* *
**
*☭ Statick
Usuario GNU/Linux*
*Version actual: Ubuntu 11.04 Natty Narwhal*
Drupal: 6.19
*Nombre: Diego Saavedra
Correo en Gmail: statick en softwarelibre-ec.org
Twitter: Statick_ds <http://twitter.com/#%21/Statick_ds>
Imagenes de Twitter en: *Statick_ds.1891 en twitpic.com
*Facebook: statick88 <http://www.facebook.com/statick88>*
*Skype: *statick_ds
*Celular:* +59381836778
*Telefono de Casa:* 07-2571625