[ASLE] [Quipux] [SasLibre] Quipux obliga a usar software privativo

Jorge Antonio López Rodriguez jorge.lopez.ro en gmail.com
Sab Jun 11 07:16:01 ECT 2011

2011/6/10 Esteban Mendieta Jara <esteban en gurus.ec>:
> Eso de que Ubuntu es libre o no libre ya depende de como lo veas y como lo
> instales, y eso ya se convierte en guerra santa

No depende de como se vea, Ubuntu no es una distribución 100% libre

> Por lo menos yo te puedo decir que Trisquel no me parece nada productivo en
> lo absoluto,

No te conozco como una autoridad en software libre, claro que respeto
tu opinión, pero para mi vale poco, realmente nada

y para empezar con un usuario en Software Libre empiezo con
> [...]
>
> Esteban

> Visite el canal IRC #asle en irc.freenode.org para consultas en tiempo real.

Más vale morir de pie que vivir de rodillas