[ASLE] tonces todos a Loja?

Henry Vallejo hfvallejo en gmail.com
Jue Jun 2 13:19:15 ECT 2011

Hola, bueno nostros aca en la U en fin de Junio y Julio estamos de fiestas
por la creacion de la U, asi que sera complicado quiza para movernos, no
hemos descartado sin embargo en realizar un evento por motivo de las fiestas
universitarias, queremos institucionalizar el evento..

De Toda formas sigo apoyando a Loja

2011/6/1 Rafael Bonifaz <rafael en asle.ec>

> Parece que solo nos falta definir detalles sobre la fecha, el flete de
> los buses o si vamos en coperativa y cosas como esa. El software libre
> invade Loja :)
>
> Creo que no debemos coincidir con la fecha del Campus PArty. El Campus
> Party es un evento donde tenemos que ir a promoveer el software libre a
> los que no saben de que se trata. Y claro mostrar lo que estamos haciendo.
>
> Espero me paren bola con la idea de la feria de universidades que podría
> ser muy interesante.
>
> Saludos,
>
> Rafael

*Dr. Henry Vallejo MsC.*
*Director Instituto de Informatica de la UEB
Jefe Dpto Redes y Telecomunicaciones*