[ASLE] tonces todos a Loja?

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Jue Jun 2 11:39:53 ECT 2011

Calro que tomaremos en cuenta lo de la feria universitaria

2011/6/2 Gary Castillo Gorbunov <elnumero en gmail.com>

> Hacer este evento en Loja es una gran idea, y convertirlo en un encuentro
> binacional Ecuador – Perú es mejor aún, todo mi apoyo a este encuentro,
> vamos todos!
> Gary

Milton  Labanda  [miltonlab]
Distro:        Debian GNU/Linux 6.0 Squeeze
Blog:          http://1000tonlab.wordpress.com
jabber:        miltonlab en jabber.org <milotnlab en jabber.org>
"... Solamente la libertad que se somete a la Verdad conduce a la persona
humana a su  verdadero bien...".  Karol Wojtyla
(:\ Usa Software Legal, usa Software Libre /:)