[ASLE] [SasLibre] Ley de Comunicación

Gerardo Sagbay grupoinfo en andinanet.net
Jue Jul 28 18:34:18 ECT 2011

Bien dicho Jonathan, ese es un buen criterio, la ventaja es que no veo
regularmente la basura de TV. Ni leo la "prensa libre e independiente".
Ramiro, seria bueno que leas bien la Ley, esta en Ecuadorinmediato, no
le hagas el juego a los de siempre...