[ASLE] contactos universidades guayaquil

Jaime Casanova jcasanov en systemguards.com.ec
Mar Ene 4 11:49:43 ECT 2011

Saludos,

Sera que me pueden ayudar enviandome los contactos de quienes han
apoyado eventos de SL en universidades de Guayaquil? Es para buscar
locaciones para el Flisol de Guayaquil, quiero hablar con varias
universidades para ver cual desea apoyar.

Por ejemplo; hace un tiempo atras que vino Stallman hubo una
conferencia en la Santa María, alguien sabe con quien se hablo?
Tambien se que del tecnologico EcoMundo había gente interesada y la
UTPL que ofrecio el año pasado ser sede.

En todo caso quien sepa con quien debo hablar en algunas universidades
me ahorrarían un gran trabajo...

PS: si envían telefonos por favor solo por privado para respetar la
privacidad de los contactos

Professional PostgreSQL: Soporte y capacitación de PostgreSQL