[ASLE] Comunidades FLOSS en Ecuador

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Vie Abr 29 11:56:11 ECT 2011

Faltamos
ESOL Estudiantes del Softwatre Libre  (LOja UNL) estamos en facebook,
twitter, nuestra lista comunidadesol en googlegroups.com
y el blog htt://blogesol.wordpress.com

LOXALIBRE (la que estamos formando entre todo loja)

2011/4/29 Jaime Casanova <jaime en 2ndquadrant.com>

> Ecuador para actualizar la página de la ASLE.

> Grupo de Usuarios de PostgreSQL del Ecuador
> Lista de correo: ecpug en postgresql.org
>
> ya hay 29 suscritos (aparte de mi claro), aunque la mayoria casi nunca
> comente... je je
>

> --
> Jaime Casanova         www.2ndQuadrant.com
> Professional PostgreSQL: Soporte y capacitación de PostgreSQL

Milton  Labanda  [miltonlab]
Distro:        Debian GNU/Linux 6.0 Squeeze
Blog:          http://1000tonlab.wordpress.com
jabber:        miltonlab en jabber.org <milotnlab en jabber.org>
"... Solamente la libertad que se somete a la Verdad conduce a la persona
humana a su  verdadero bien...".  Karol Wojtyla
(:\ Usa Software Legal, usa Software Libre /:)